Jump Knights es un arcade en el que nuestro objetivo es llegar tan alto como nos sea posible, saltando de plataforma en plataforma, sin que la lava que va ascendiendo desde el suelo llegue a tocarnos. Tendremos un minuto para intentar subir tan alto como nos sea posible.
El sistema de control de Jump Knights es sumamente sencillo: nos bastará tocar la pantalla para hacer que nuestro personaje salte. De esta forma tendremos que intentar saltar siempre a una plataforma superior, ya que si en algún momento caemos a una plataforma inferior, perderemos todo nuestro 'bonificador de combo'.
Cuanto más alto lleguemos, más monedas ganaremos. Con estas monedas podremos comprar mejoras para nuestros personajes, mejorando su capacidad de salto y su velocidad. Además, podremos desbloquear nuevos personajes a medida que vayamos obteniendo buenas puntuaciones.
Jump Knights es un arcade muy divertido, que consigue trasladar la experiencia del genial Doodle Jump (y otros títulos similares) a un sistema de juego algo más moderno y con alguna que otra novedad. El apartado visual del juego, además, es excelente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jump Knights. ¡Sé el primero! Comentar